Rate this item
    (1 Vote)

    El control de accesos le permite controlar quién accede a su edificio.

    Las cerraduras y las llaves también permiten asegurar su edificio, pero cuando se pierden las llaves, la incomodidad y el gasto de cambiar las cerraduras y volver a hacer llaves puede ser considerable. Además, las llaves pueden copiarse, lo que aumenta los riesgos para la seguridad.

    Todas las empresas, sean pequeñas, medianas o grandes, tienen activos que deben proteger contra el robo. También está el tema de proteger al personal y sus propiedades. En los edificios asegurados mediante cerraduras y llaves es habitual que las puertas estén abiertas todo el día. Esto hace que haya posibilidades de robos oportunistas y daños malintencionados.

    El control electrónico de accesos brinda el modo más eficaz y cómodo de asegurar su edificio y sus propiedades. La instalación de un sistema de control de accesos implica no tener que volver a cambiar una cerradura nunca más. Se hacen tokens que permiten acceder por las puertas controladas, los cuales se eliminan fácilmente del sistema si se pierden o son robados, o simplemente si alguien que abandona su compañía no los devuelve. Los tokens eliminados no permiten acceder por las puertas controladas.

    Una vez instalado un sistema de control de accesos, todas las puertas controladas por dicho sistema se bloquean automáticamente cuando la puerta se cierra. Nadie puede acceder sin una llave programada o un token. Si es necesario, las puertas pueden configurarse para que se abran durante un intervalo de tiempo designado.

    El control de accesos también puede ofrecer un control flexible sobre los derechos de acceso de los usuarios. Por ejemplo, todo el personal puede acceder por la puerta principal de un edificio, pero el acceso a las áreas internas puede quedar restringido a aquellos que tengan que estar allí específicamente. Asimismo, el acceso puede restringirse por tiempo, permitiendo acceder únicamente a usuarios concretos en ciertos momentos del día o de la noche.

    El control de accesos ofrece una forma segura, cómoda, flexible y rentable de controlar quién accede a su edificio y cuándo se permite dicho acceso. El control de accesos proporciona a las organizaciones la seguridad que necesitan.

    Read 325 times

    78 comments

    Leave a comment

    Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.